Bienvenidos

Sushiwakka Madrid es la última creación de María Li Bao, propietaria de restaurantes como China Crown , quien presume de su faceta más lúdica y presenta una fórmula atrevida que engancha a todos los públicos desde primera hora de la tarde y hasta la madrugada. ¡Y los siete días de la semana! Porque la de Sushiwakka es el Japo - coctelería oriental con más ‘movimiento’ de Madrid.

Es el nuevo objeto de deseo en torno al que se mueve la clientela amante de las últimas tendencias, sin que peligre su bolsillo. Y es que Sushiwakka importa la moda, que tanto furor causa en otros países, con platos creativos como el uramaki relleno de foie y jamón ibérico sobre él, el tartare de toro hecho con mango y kimuchi, y una amplia variedad de sushis y sashimis. de toda la vida.

Sigue el ritmo incesante… detrás de la barra se agita la coctelera. La carta presenta 25 cócteles de faceta neoyorquina y un toque japonesa que exploran las posibilidades de sabores tan atípicos como la flor de saúco o el jarabe de jazmín o rosas…

Sushiwakka está decorado de forma sugerente, con una elegante mezcla de grises y malvas. El juego de luces y las proyecciones de fondos marinos acentúan su carácter camaleónico de forma que el local cambia a medida que avanza el día. En cuanto a la música -pop, rock y ambient- crea una atmósfera muy agradable.